viernes, 27 de marzo de 2009

PRESENTACIÓN



Érase una vez en Badajoz quince chicas. Todas y cada una de ellas eran diferentes: altas, bajas, mayores, pequeñas, trabajadoras, estudiantes... pero todas, aunque no lo sabían, estaban unidas por una razon: su pasión por el carnaval.
Quizás fue por esa locura que caracteriza a Febrero, o quizás no, pero cuenta la leyenda que, aun sin conocerse de nada, decidieron quedar para formar el grupo más variopinto que se pueda ver en carnavales.
Unos meses después se presenta ante ustedes Murguer Queen. Desde aquel día en que se cruzaron nuestros caminos hasta hoy ha habido de todo. Hemos tenido algunas bajas así como nuevas incorporaciones, hemos conocido los sinsabores de los disgustos y los nervios ante lo desconocido, pero sobre todo la alegría de saber que perseguimos un sueño común (y que YA se ha hecho realidad).




De esas desconocidas que encontré hace meses no queda ya nada, porque ahora son mis compañeras, mis amigas, MI MURGA. Mis acompañantes en esta aventura que espero que no acabe.
Señoras y señores abróchense los cinturones, las Murguer Queen han despegado y esperamos que nos acompañen drante todo el trayecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario