martes, 23 de febrero de 2010

¡FELIZ FELIZ SI CUMPLEAÑOS!

¡SI! Hoy es nuestro segundo Cumple-Murguer, hoy hace dos años desde aquella primera mítica reunión, hoy hace dos años desde que nació Murguer Queen, desde que la semilla de lo que hoy somos apareció (y adivinad, llovía! como hoy!)

Hoy es un día muy especial para nosotras, y por eso (y solo por esta vez) me voy a auto-dar permiso para hablar personalmente, en primera persona, de lo que pasa por mi cabeza. Y es que hoy tan solo siento una cosa: orgullo. No puedo estar más contenta de haber conocido a un grupo de valientes, porque no tienen otro nombre, un 23 de Febrero de hace dos años.
Ellas son las niñas que me han acompañado en esta aventura, que han luchado como yo, que han nadado conmigo contra viento y marea y que han demostrado que ante los problemas, las Murguer Queen nos crecemos. Porque somos así.
Así que solo me queda decirles GRACIAS. Gracias por estos dos años y por todos los que nos quedan, por cada risa juntas, por cada momento especial... porque sin vosotras me faltaría algo, no sería yo. Os quiero Murguers.




Que una sonrisa sea tu arma más mortal... os quiero Murguers!




3 comentarios:

  1. olé con mis pekeñas!!!!! si es que...lo que os kiero madre!!!! entre las dos...me haceis llorar...y sabesi que yo nunca lloro!!! jejeje
    chicas, ya son dos añitos juntas,y aunque cada una somos de nuestro padre y de nuestra madre, somos un grupo mas salao que la "O"!!!! un abrazo mu grande, y que sean muchos mas de estos!!!...por las murguer!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial, no tengo mas palabras, ya lo he dicho antes, lo sois TODO, y no, no estoy exagerando ni estoy diciendo ninguna mentira... TODO.
    Felicidades a todas, y a mi, no me gustaria excluirme NUNCA! :)

    ResponderEliminar